Envía Tus obras

Envía Tus obras a Guarida Arte

Publicamos mensualmente de 01 a 06 de cada mes, manteniendo en portada los días restantes hasta el 06 del mes siguiente.
El artista elige si compartir sala con otro o expone individual. Las obras que lleguen durante el periodo de publicación (01 a 06) no se expondrán hasta el mes siguiente, sin embargo una vez que se hayan publicado se auto crea una galería por cada artista.

Si el envío es menor de siete obras la entidad se reserva el derecho de poder compartir la sala, nadie tiene prioridad, se ocupan las salas según van llegando las obras, con la excepción de haber reservado con antelación.
Las salas se ven en portada por orden alfabético, siendo la A la del inicio, para reservar sala un artista debe reservar con cita previa y exponer un mínimo de 10 obras. No se reservan salas compartidas.

Rogamos sean considerados, ya que disponen de casi un mes para enviarnos sus creaciones. Se debe tener en cuenta que Guarida Arte es gratuito y su alojamiento en la web también lo es.

Las obras se deben enviar por vía digital o con dirección url (http.) si el artista las tiene subidas ya en la Web facilita el medio de envío en caso contrario enviar por Email, en Guarida Arte tenemos nuestra Web de almacén.

No se admiten obras que se envíen sin cumplir los requisitos indicados, ni tampoco se admiten artistas que no acepten las normas del sitio.  Por Email aclaramos cualquier duda no dudes en contactar.

Anuncios