NOSOTROS

¿Quienes somos?

Guarida Arte, es un blog del grupo de literatura y arte de La Guarida del Lápiz y Papel, fundada en febrero de 2015, es un proyecto independiente que no recibe ningún tipo de subvención o ayuda por parte de ningún organismos institucional ni iniciativa particular.

Guarida Arte inicia esta andadura en diciembre de 2016, disfrutando de los servicios gratuitos facilitados por WordPress.com, con la visión de acercar el arte a todos a través de este medio, sin discriminación por estatus o capacidad económica.

Nuestra misión es facilitar a los artistas y a los consumidores de arte un lugar de encuentro en el que poder llevar a cabo sus pretensiones satisfactoriamente.

PORQUE PUBLICAR EN GUARIDA ARTE

Es gratis. Exponer y vender en Guarida Arte no tiene ningún coste para ti

Creamos tu perfil personal en  Guarida Arte sin ningún coste para ti. Exponer y vender tus obras originales nunca ha sido tan fácil.

Sin ataduras ni costes por ventas realizadas

En nuestro afán por expandir el acceso al arte no contemplamos en ningún momento ataduras o limitaciones a los artistas. En Guarida Arte una herramienta más a disposición de los artistas ayudándoles a su promoción y encuentro con potenciales clientes, es por eso que deseamos que contéis con nosotros.

¿Necesitas más motivos? Ponnos a prueba

Tú creas, Guarida Arte te promociona

Guarida Arte realiza marketing online entre otras actividades, creciendo a diario, con el consiguiente aumento de público para tus obras…

Todo ello para que tú puedas centrarte en crear.

Sin intermediarios

La transacción la realizan el artista y el comprador, Guarida Arte no recibe en ningún caso partida de comisiones de las transacciones.

Por lo que no tendrás que desprenderte de tu obra y esperar a que un intermediario realice el cobro por ti y se cobre la comisión.
¡Tu eres el artista creador, tu eres quien tramita, quien se beneficia! Y en Guarida Arte se tendrá el placer de ver tus obras.

Anuncios