Preguntas frecuentes

¿Exponer y vender mis obras en Guarida Arte tiene algún coste?

Guarida Arte te ofrece un espacio único para que puedas exponer tus obras y ponerlas a la venta de forma gratuita. Además de este espacio que te ofrecemos, tienes a tu disposición servicios de pago como los servicios de MEJORAS VISUALES, con los que podrás mejorar la visibilidad de tus obras, incluir tu tienda, etc.

Marca de agua

En Guarida Arte no utilizamos marca de agua por lo que no se permite si deseas usarlas en todas tus obras para así protegerlas de plagios. No se pueden subir las obras con una marca de agua mostrando un enlace Web.

¿Qué obras puedo vender a través de Guarida Arte?

Puedes vender pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, collages, obras de arte digital, cerámica, artesanía y escritura creativa.

Si trabajo con galerías ¿puedo exponer y poner a la venta obras en Guarida Arte?

Guarida Arte no te pide exclusividad de ningún tipo. La venta a través de galerías locales es perfectamente compatible con la venta online a través de Guarida Arte.

Si no deseo vender a través de Guarida Arte, ¿puedo sólo exponer?

En Guarida Arte puedes elegir qué uso quieres darle a tu espacio personal. Todos pueden exponer y vender sus obras a través de Guarida Arte, pero si tú no quieres vender a través de la Web, simplemente no pongas precio y en la descripción incluye que no esta disponible.

¿Puedo subir a Guarida Arte obras que ya estén vendidas?

Puedes subir a Guarida Arte todas las obras que quieras, independientemente de cuál sea su estado. Si la obra que quieres subir está vendida, puedes incluirla siempre que no incluyas precio e informes de su condición.

La obra no está disponible temporalmente.

Si no tienes acceso inmediato a alguna de las obras que tienes o que quieres incluir en la Web, puedes indicar que no está disponible temporalmente para la venta en la descripción de la obra.

¿Cómo fijo el precio de mis obras?

En Guarida Arte eres totalmente libre para fijar el precio de tus obras originales según el caché que tengas.

¿Qué margen tengo en la venta de obras?

Tienes un margen del 100% del precio de la obra original pagado por el cliente, es decir, el precio que has marcado para la obra en la Web. Guarida Arte no participa de la transición entre ambas partes, por lo que no recibe ninguna comisión o pago.

¿Cómo puedo mejorar la calidad de las fotografías de mis obras?

Te recomendamos consultar un editor online donde te orientan sobre cómo hacer tus fotografías.

¿Cómo sé que he vendido una obra?

El comprador se pondrá directamente en contacto contigo por los medios que hayas facilitado en tu perfil .

¿Puedo tener el contacto directo con el cliente?

Siempre, Guarida Arte en ningún momento tiene contacto con el cliente, solo guarda tus datos y direcciona los mensajes al sitio que has facilitado.
Guarida Arte no es un intermediario, el contacto se lleva a cabo entre el comprador y el vendedor exclusivamente.